Si eres un jugador tóxico, entonces no leas este artículo

 

Sí, los jugadores tóxicos son los que arruinan la experiencia de juego, y muchas veces nos fuerzan a abandonar un juego que solíamos disfrutar.

En caso de que seas un jugador tóxico, queremos transmitirte por qué no es bueno ser un jugador tóxico: 

    • Aunque ya lo hemos dicho, arruina la experiencia de todos los jugadores, debido a que las personas juegan a los videojuegos para pasar un buen rato y no para renegar por culpa de otros.
    • La comunidad empieza a envenenarse con el tiempo, y sí, esto es lo que puede desencadenar un grupo de jugadores tóxicos, debido a que otros jugadores se frustran y empiezan a crear y expulsar la toxicidad en sus próximas partidas en línea.
    • Mayormente un jugador tóxico no disfruta del juego, disfruta de hacer renegar y/o llamar la atención de los demás jugadores o jugadores incautos que le siguen el juego.
    • Este tipo de comportamientos puede generar problemas en una comunidad en línea, debido a que adoptarás ese comportamiento incluso cuando jugas con tus amigos cercanos.

No hay razón por la cuál es recomendable ser tóxico, es mucho mejor si juegas de manera friendly o amigable, debido a que incluso tu podrás experimentar cómo se desarrolla cada juego con un grupo de personas diferentes de cualquier parte del mundo, y además podrás conseguir nuevos amigos en dichos juegos.


Comentarios

Publicar un comentario